domingo, 5 de abril de 2015

TEMA II DE GESTIÓN EMPRESARIAL

TEMA II DE GESTIÓN EMPRESARIAL


Recursos humanos
1. ¿QUÉ SON RECURSOS HUMANOS?
2. ¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS?
3. ¿QUÉ ES EL CLIMA LABORAL DENTRO DE LA EMPRESA?
4. ¿CUÁLES SON LOS COMPONENTES DEL CLIMA LABORAL?
5. ¿QUÉ HAY  QUE HACER PARA TENER UN BUEN CLIMA LABORAL?
6. CONFLICTO LABORAL.


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7 comentarios:

  1. Los recursos humanos se encargan de seleccionar, contratar, formar, emplear y retener al personal, es decir se encarga de ver todo lo que tiene que ver con los trabajadores. En el video podemos observar como es el proceso para contratar a un personal en una empresa.

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  3. Hablar de recursos humanos significa un proceso en el cual se busca el personal adecuado para una empresa,mayormente esta tarea lo realiza el gerente general de dicha empresa.Por un lapso de tiempo se va seleccionando a presonas aptas de ejercer un cargo por ello està en constante evaluaciones y capacitaciones
    Almendra Chumpitaz C. 4º "A"

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  4. En conclusión ,La planificación de los recursos humanos es una actividad propia de las organizaciones, que alcanza su máxima eficacia cuando es capaz de integrar los objetivos individuales de los empleados dentro de los objetivos de la organización.

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